CONDICIONES GENERALES


1. La gasolina que consuma y los impuestos que afectan al vehículo irán siempre a cargo del arrendatario.

2. El vehículo objeto del presente contrato se alquila para el horario comprendido entre las 8 y las 20 horas, salvo que se haya, expresamente, estipulado cualquier otro. Las entregas y recogidas fuera de dicho horario se cargarán con un suplemento de 9 € cada hora. La devolución anticipada del coche, antes de transcurrido el tiempo por el que se arrendó, no dará derecho a la devolución de lo ya pagado, renunciando en el acto de la firma a cualquier reclamación en este sentido. El cliente autoriza expresamente el cargo en la tarjeta Visa, de cualesquiera cantidades que en el presente contrato se hayan señalado a cargo del arrendatario por cualquier concepto.

3. En caso de avería o accidente, sea cual fuere el lugar en el que se produzcan, el arrendatario deberá avisar inmediatamente a la empresa, declinando ésta cualquier responsabilidad por los gastos que esta circunstancia pueda causar al cliente.

4. El arrendatario reconoce y declara recibir el coche en perfectas condiciones de uso y sin ningún deterioro, comprometiéndose a utilizarlo de acuerdo al destino por el que se alquila.

5. Queda terminantemente prohibida la conducción del vehículo: A: En cualquier tipo de competición. B: Por otra persona que no sea el arrendatario. C: Con un número de ocupantes superior al de las plazas autorizadas. D: Para cualquier uso en contradicción con lo dispuesto por las leyes. E: En volición de las normas del código de circulación. F: Bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas o estupefacientes.

6. El arrendatario declara conocer las normas españolas sobre derecho de circulación y especialmente las referentes a la limitación de velocidad, corriendo a su cargo todas las sanciones que se impongan por violar aquellas.

7. El vehículo alquilado recibe cobertura por los siguientes capítulos: A: Seguro obligatorio y seguro voluntario de responsabilidad civil para daños a terceros. B- Defensa criminal, costas judiciales y fianzas, en su caso.

8. La responsabilidad del arrendatario por los daños y desperfectos ocasionados al vehículo es total, debiendo el arrendatario satisfacer la totalidad de gastos que la reparación ocasione. La empresa no estará obligada a sustituir el coche, perdiendo el arrendatario la suma total desembolsada en su contratación.

9. Si el arrendatario viola cualquiera de las condiciones establecidas en el presente contrato, se responsabilizará de los daños y perjuicios que su conductor ocasione.

10. Los contratantes con renuncia de su propio fuero se someten expresamente a la competencia de los tribunales de Lloret de Mar para cuantas incidencias pudieran surgir en la interpretación y desarrollo del presente contrato.

PERMISO DE CONDUCIR: Dos años de antigüedad y tener una edad superior a los 18 años.

RESERVAS: En su hotel, agencia de viajes o en nuestras oficinas (de 8 a 13 h y de 16 a 20 h).

SEGUROS: La tarifa incluye seguros de responsabilidad civil por un valor ILIMITADO.