RESERVA ONLINE

Mercedes CLS

ABA CARS LLORET


Aba Cars Lloret es una empresa dedicada al alquiler de coches y motos sin conductor que ofrece sus servicios desde el año 2004 en Lloret de mar, Costa Brava, Girona.

Respondemos por nuestros productos y trabajamos duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Es más que una cuestión de precio, aunque para muchos sea el motivo para elegirnos; es la tranquilidad de hablar directamente y con franqueza con quien da la cara por la compañía.

Una compañía que se hace grande gracias a la confianza que nos devuelven los clientes cuando vuelven año tras año porque aprecian la diferencia y la calidez de nuestro servicio.Confiamos en nuestros clientes y por ello tienen la opción de alquilar nuestros vehículos aun sin tener una tarjeta de crédito, simplemente dejando una fianza como garantía.

En Aba Cars Lloret los conductores nóveles también tienen cabida, por ello pueden utilizar nuestros servicios a partir de dos años de experiencia en el carnet de conducir.

Oficina Aba Cars Lloret
Oficina Aba Cars Lloret

En Aba Cars Lloret, con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes, colaboramos con un sin fin de entidades dentro del sector del turismo para poder asesorar a nuestros clientes en temas como, que visitar, donde degustar buenos platos, etc… Siempre al servicio de quien confía en nosotros.

Un cliente satisfecho no nos permite hacer un apunte extraordinario en nuestra cuenta de explotación pero nos dibuja una sonrisa a todo el equipo humano que forma ABA CARS LLORET SL.

ABA ECO CARS, es un proyecto que empezamos hace dos años, en el cual nuestra meta es la de disponer de una flota de vehículos en la que ninguno de ellos superen la barrera de 120 g/km de Emisiones de CO2, pues somos conscientes del impacto medioambiental y por nuestra parte siempre intentaremos estar a la vanguardia de las energías limpias y renovables.


Drive for your life!