RESERVA ONLINE

FLOTA DE VEHÍCULOS


Oferta fidelización

Premiamos tu fidelidad

Queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad y por ello, a todos nuestros clientes que reserven su vehículo a través de nuestra página web con su código de cliente, podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 10%.

Si no tienes tu código envíanos un correo con tu nombre y te lo enviaremos, así podrás disfrutar de todas las ofertas y promociones, por ser cliente de Aba Cars Lloret. Oferta válida para clientes ya registrados en nuestra base de datos.

Coches autómaticos

Flota de automáticos

Intentamos, en todo momento, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello, al detectar un incremento en nuestras reservas en la elección de coches con cambio automático, hemos decidido aumentar nuestra flota con una amplia variedad en todos los grupos.

Además de nuestro carrusel de imágenes en flota, pueden ver más imágenes de su vehículo seleccionado en nuestro blog.

Oferta mayores de 55 años

Promoción mayores de 55

El buen conductor, al igual que el buen vino mejora con los años y por ello desde Aba Cars Lloret queremos recompensar a los mayores de 55 años con un descuento especial del 10%.

Además incluiremos en su alquiler un seguro a todo riesgo sin franquicia para que nada les pueda estropear sus vacaciones.