RESERVA ONLINE

Mini Aba Cars Lloret
Drive for your life!

SERVICIOS Y ACCESORIOS PARA EL COCHE


Disponemos de una amplia gamas de vehículos, automáticos, descapotables, económicos, compactos, monovolumen, minivan, lujo y siempre intentamos estar a la vanguardia de la tecnología, porque además de dar un servicio impecable, queremos la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Vehículos totalmente revisados con no más de dos años de antigüedad. Si estás pensando en comprar un coche, tienes la posibilidad de probar uno de nuestros coches del mismo modelo que deseas.

El alquiler de nuestros vehículos te da la autonomía que no puedes encontrar en excursiones programadas. Siempre que quieras te podremos asesorar qué lugares son los más visitados de nuestro entorno.

Conexión wifi en oficina

Wifi

Nuestros clientes podrán conectarse a internet dentro de nuestras instalaciones gratuitamente, ya sea con nuestros ordenadores destinados a este fin o con su propio ordenador.

alquiler de coche en aeropuerto de Girona o Barcelona

Aeropuerto

Alquiler de coches en aeropuerto de Girona y Barcelona. Sin esperas ni cambios de última hora en su reserva. Entrega personalizada y sin contratiempos, le estaremos esperando en el punto de encuentro, porque el principio de sus vacaciones ha de ser perfecto, para que pueda disfrutar de unos días de relax y descanso.

Hotel Fenals Garden

Hotel

También ofrecemos la posibilidad de entregar o recoger nuestros vehículos en el hotel de alojamiento de nuestros clientes.

Accesorios nieve para coche

Accesorios nieve

En caso de que nuestros clientes tengan intención de viajar a zonas de nieve, tendrán a su disposición todo tipo de accesorios como, cadenas, porta esquíes, etc.

GPS Navegador y manos libres

Navegador y manos libres

Disponemos de una amplia gama de navegadores GPS a disposición de nuestros clientes.

Si lo desean nuestros clientes podrán optar a alquilar el vehículo con manos libres, (para los modelos que no lo lleven de serie).

Silla para bebés

Sillas para bebés

Para los más pequeños disponemos de una variada gama se sillitas acondicionadas para ellos para su mayor confort y seguridad.